sábado, 22 de octubre de 2016

Cuatro Ratones en la Selva Negra

La historia  empieza en el psicólogo , porque Geronimo tenía varios problemas tenía pánico a salir a la calle , a las alturas , a las arañas... en fin a todo los miedos imaginables .
Un día sus familiares:Tea, , Trampita ,  y Benjamín , le llevaron a un  aeropuerto sin que el lo supiera Geronimo vio a una chica muy guapa . Trampita  , a pesar de que él no quería  le compró un billete de avión al Río Mosquito en la Selva Negra .
Al subirse le tocó al lado de una desconocida,  que en el aeropuerto había confesado ser una admiradora de sus libros , se presentó :
Mi nombre es Arsénica 
Ella le dijo que iba a un curso en la selva . Después de hablar un rato  convenció a Gerónimo de que él también firmara .
Después ella se volvió agresiva y le obligó a subir a un todoterreno  amarillo . Él se negó, pero fue inútil porque ¡HABía FiRMAdO uN CoNTrATO ! de obedecer a Arsenia en el curso de supervivencia de la escuela hasta el último bigote . El tuvo que ir al curso porque si no tendría que pagar 10.000 euros  .
En el curso hizo nuevos amigos y todos los días les despertaba con un cubo de agua fría y comían comida estranvotica: perritos de caracol , sopa de escarabajo etc . A lo largo de el campamento empezó a perder sus miedos .


Cuando llego ya no tenía miedo de casi nada excepto de ... ¡LOS GATOS!

El libro me ha encantado me ha parecido muy interesante , muy divertido y super gracioso .
                                                              Sofía Alfonso Rodríguez. 6°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario